Calendario SEP – Consulta vacaciones, días festivos y fechas importantes

Las vacaciones de temporada navideña están más cerca, por lo que debes conocer el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Calendario SEP - Consulta vacaciones, días festivos y fechas importantes Calendario SEP - Consulta vacaciones, días festivos y fechas importantes Calendario SEP - Consulta vacaciones, días festivos y fechas importantes

Las vacaciones de temporada navideña están más cerca, por lo que debes conocer el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La primera parte del ciclo escolar 2020-2021 está por terminar, por esta razón, te presentamos las fechas más importantes.

Te puede interesar: Así será la evaluación y a entrega de calificaciones de Aprende en Casa II – SEP

Las vacaciones de fin de año darán inicio el lunes 21 de diciembre y con una duración de tres semanas, los alumnos regresarán a sus clases hasta el lunes 11 de enero del 2021.

Además, la SEP agrega un segundo periodo de vacaciones del 29 de marzo al 9 de abril y un tercer periodo del 10 de julio al 29 de agosto del 2021.

Además de estos periodos, todos los alumnos de educación básica tendrán varias fechas de suspensión oficial, administrativas y escolares.

En lo que resta del 2020, aún quedan algunas fechas en la que se suspenderán actividades escolares y son las siguientes:

  • Viernes 11 de diciembre – Reunión por parte del Consejo Técnico Escolar.
Días festivos en el ciclo escolar 2020 – 2021
  • 25 de diciembre de 2020.
  • 1 y 6 de enero de 2021.
  • 1 de febrero de 2021.
  • 15 de marzo de 2021.
  • 5 de mayo de 2021.

Finalmente, hay que recordar que la entrega de calificaciones se realizará después de la reunión del Consejo Técnico de la SEP.

A continuación te dejamos el calendario completo del ciclo escolar 2020-2021 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Con información de: Reporte Índigo 

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx