(Video) Perro matemático asombra las redes sociales

Este inteligente perro responde raíces cuadradas facilmente con sus ladridos, lo que causó que lo bautizaran como el perro matemático.
(Video) Perro matemático asombra las redes sociales (Video) Perro matemático asombra las redes sociales (Video) Perro matemático asombra las redes sociales

Los perros se han posicionado a lo largo del tiempo como los mejores amigos del hombre con sus particulares señas de comprensión con los humanos.

A través de las redes sociales se han publicado infinidad de videos que demuestran los fácil que los perros pueden comprendernos.

Ya sea con afectos incomparables de amor incondicional, más humanidad que muchas personas, lo amigables que son y muchas cosas más que nos otorgan.

(Video) Perro matemático asombra las redes sociales
Captura de pantalla

La compañía de un perro es sin duda alguna una de las más fieles y amorosas que podrás tener, pero no solo eso, pues no terminan de sorprendernos.

Como este perro que sabe perfectamente lo básico de las matemáticas, como la raíz cuadrada, la cual contesta sin ningún problema.

Mediante un video en Facebook, se hizo viral al que bautizaron como el perro matemático y que ha causado ternura y asombro.

Aquí te dejamos el video para que observes la facilidad con la que este perro responde a las preguntas con ladridos.

Tal parece indicar que el resultado de la raíz cuadrada que le cuestionan lo responde con un número de ladridos.

Te puede interesar: Foto del «Gatito divino» causa asombro en redes sociales

Como este tierno e inteligente perro hay muchos más en todo el mundo, si conoces a alguno con esta capacidad comparte tu video con nosotros.


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx