Marina rescata a segundo perrito de las inundaciones

Nuevamente elementos de la Marina salvan a perrito enmedio de las inundaciones en el estado de Tabasco.
Marina rescata a segundo perrito de las inundaciones Marina rescata a segundo perrito de las inundaciones Marina rescata a segundo perrito de las inundaciones

 

A través de su cuenta oficial en redes sociales, la Marina informó que rescato a otro perrito en medio de las inundaciones en Tabasco.

Segunda salvación

Por segunda vez, elementos de la Marina realizaron un acto digno de héroes, pues salvaron a otro perrito en medio de las inundaciones en el estado de Tabasco.

Hay que recordar que el pasado 14 de noviembre dos elementos de la Marina rescataron al primer peludo de las inundaciones que actualmente azotan al estado de Tabasco.

Y esta vez lo volvieron a hacer, pues los elementos ayudaron a un perrito que se encontraba atrapado en una alcantarilla

https://twitter.com/SEMAR_mx/status/1329851144466800649

 

¿Qué paso con el perrito?

Elementos de la Marina auxiliaron al perrito debido a que se encontraba atrapado en una alcantarilla.

marina-rescata-a-otro-perrito-de-inundaciones-tabasco
Captura de pantalla vídeo SEMAR

Una vez poniéndolo a salvo, los elementos trasladaron al perro a las instalaciones navales donde veterinarios de la Marina atendieron las lesiones del canino.

¿Qué harán con el perrito?

Las buenas noticias para el perrito no terminaron una vez que fue rescatado, pues aparte de ser atendido le esperaba una sorpresa más.

marina-rescata-a-perrito-de-inundaciones-tabasco
Captura de pantalla vídeo SEMAR

Pues la Marina decidió que el peludo amigo de cuatro patas, se integraría a las filas navales, por lo cual será entrenado al igual que su peludo compañero que también fue rescatado.

Te puede interesar: Marina adopta al perrito que rescató de las inundaciones de Tabasco 
Marina salva a perrito de morir ahogado en Tabasco

¿Cómo se llaman el perrito?

Al igual que la ocasión pasada, el nuevo integrante de la Marina aún no tiene nombre, pues la Semar ha lanzado una convocatoria para que la población en general ayude a encontrarle ese nombre que lo caracterice entre la familia naval.

Por su parte la Semar recomendó enviar la propuesta y datos de contacto al correo: redessocialesemar.gob.mx con el asunto integrante 2.

La convocatoria cierra el domingo 22 de noviembre a las 16 horas.

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx