Así podrás aprovechar el Black Friday 2020 desde México

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Estados Unidos %%sep%% compras %%sep%% Así sucede
Así podrás aprovechar el Black Friday 2020 desde México Así podrás aprovechar el Black Friday 2020 desde México Así podrás aprovechar el Black Friday 2020 desde México

El Black Friday 2020 se llevará a cabo desde Estados Unidos, pese a la pandemia del Covid-19, aquí te decimos como aprovechar los descuentos desde México.

Imagen: as

Durante el próximo 27 de noviembre las promociones de este día pueden ser tomadas por los mexicanos por medio de las compras en línea.

A pesar de que los mexicanos que viven cerca de este país no podrán cruzar, por los mismo efectos de Covid-19.

EL E-commerce, o las compras en líneas, será como se puede aprovechar el Black Friday 2020, esto se debe a que marcas y compañías, tendrán descuento si también adquieres en internet solo este día.

En algunas plataformas ya se están aplicando los descuentos, claro que se tienen que comprar desde la cuenta hecho es el país norteamericano.

Te puede interesar: Vacuna AstraZeneca genera inmunidad en un 99%

Por lo tanto al momento de la compra puede que se anexen cargos adicionales, ya que el envió es internacional.

A lo largo de lo años este día denominado también como el Viernes Negro, es llevado a cabo después del Día de Acción de Gracias.

Entre las promociones y liquidaciones, la que se ofrecen principalmente son el área de electrodomésticos.

Los ciudadanos estadounidenses hacen largas filas, incluso antes de que las tiendas abran.

Algunos de las promociones que aprovechan la gente son en estos productos: televisores, computadoras, videojuegos, celulares, entre otros.

Por motivo de la pandemia del Covid-19 la Embajada de Estados Unidos en México comentó que la visa para turistas siguen suspendidas.

Es por esto que solo se tendrán que aprovechar las promociones de este día por medio de las compras en línea en este Black Friday 2020.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona