Los asaltos a transeúntes se dan en la mayor parte del mundo, aunque a veces no les resulta como lo planean, como esta mujer que enseño su técnica de jiu jitsu a su atacante.
Una mujer de 20 años de edad sometió a un ladrón que trataba de quitarle su celular en las calles de Mar de Plata, Argentina.
La mujer utilizo su buena técnica de jiu jitsu, un arte marcial japonés en la que tiene experiencia y no dudo en utilizarla.
Ante la sorpresa de los transeúntes que iban pasando por el lugar, decidieron grabar el momento y compartirlo en redes sociales.
La población en general ya se encuentra harta de estos actos de delincuencia y están tratando de tomar la situación en sus manos.
En el video se puede observar a la mujer sosteniendo al ladrón con sus manos para evitar que huya del lugar.
Una joven aplicó su experiencia en la técnica jiu jitsu para someter a un sujeto que intentó arrebatarle su teléfono celular. Más información en https://t.co/T1f9sNwqva pic.twitter.com/Gzvy8p2gNF
— Hoy Estado de México (@HoyEstado) November 18, 2020
También se puede observar al ladrón con sangre en la cabeza consecuencia del golpe que le proporciono la mujer con justa razón.
«Todo el día jodiendo para que te roben» expreso la mujer sumamente enojada con el delincuente.
Te puede interesar: (Vídeo) Hombre intenta despojar de su arma a policía mujer sometiéndola
Al parecer la ciudadanía está decidida en tomar a la delincuencia en sus manos y no solamente en Argentina, sino también en México que se ven defensas personales en varias ocasiones.
Fuente: Hoy Estado
Redacción: CMC