Six Flags informa que joven no perdió la vida tras accidente en los juegos

Six Flags se vio envuelto en una polémica luego de que un joven sufrió un accidente en uno de sus juegos y se informó que perdió la vida.
Six Flags informa que joven no perdió la vida tras accidente en los juegos Six Flags informa que joven no perdió la vida tras accidente en los juegos Six Flags informa que joven no perdió la vida tras accidente en los juegos

Six Flags se vio envuelto en una polémica luego de que un joven sufrió un accidente en uno de sus juegos y se informó que había perdido la vida.

Sin embargo, la empresa desmintió tal hecho mediante un comunicado donde informó que el joven no había perdido la vida.

Esto a través de su cuenta oficial Six Flags México en Twitter y también indicó que el joven se encuentra estable.

Cabe recordar que el joven de 18 años subió a un juego mecánico infantil llamado «tambores giratorios».

six-flags-informa-que-joven-no-perdio-la-vida-tras-accidente-en-los-juegos
Vía: Medio Tiempo

Algunos de los que se encontraban en el lugar informaron que el joven salió volando donde su cabeza impactó contra una reja de seguridad del juego «El Pingüino» informó El Universal.

El joven fue identificado como Abdiel «N» y ya se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía.

De acuerdo a la Fiscalía, el joven se accidentó el pasado 14 de noviembre y se encuentra hospitalizado donde está evolucionando favorablemente.

Ante esto, la empresa de diversiones Six Flags informó que el juego de Tambores Giratorios permanecerá cerrado.

Te puede interesar: Toluca: Realizarán bailes este viernes pese al coronavirus

Sin embargo se realizó una investigación a fondo para comprobar el funcionamiento del juego, el cual se encontró que no tenía problemas.

«Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura. Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas. Sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado totalmente” indicó Six Flags.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx