Fondo de pantalla diferente para cada chat en WhatsApp – Paso a paso

Se trata de una nueva actualización de WhatsApp, con la cual permite establecer un fondo de pantalla personalizado para cada chat.
Fondo de pantalla diferente para cada chat en WhatsApp - Paso a paso Fondo de pantalla diferente para cada chat en WhatsApp - Paso a paso Fondo de pantalla diferente para cada chat en WhatsApp - Paso a paso

Se trata de una nueva actualización de WhatsApp, con la cual permite establecer un fondo de pantalla personalizado para cada chat.

Actualmente, la imagen del chat es la misma para todos los contactos, sin embargo, con esta nueva función se pretende cambiar eso.

Te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles – Aquí te decimos de cuáles se trata

Esta nueva actualización contará además con nuevos emojis, los cuales serán agregados a la aplicación muy pronto.

imagen-cada-chat-whats-app
Foto: Especial

Es importante señalar que esta función estará disponible en primera instancia con la versión beta para el sistema operativo Android.

Posteriormente, ya con esta versión en tu dispositivo podrás empezar a personalizar el fondo de pantalla para cada chat de WhatsApp.

¿Cómo poner una imagen de pantalla diferente para cada chat?
  • Ingresar en un chat
  • Presiona los tres puntos en la parte superior y selecciona fondo de pantalla.
  • Elige la opción “Cambiar” y se desplegará un menú de opciones agrupadas por diferentes criterios: Claros, Oscuros, Colores Sólidos, Mis fotos y Fondo de pantalla predeterminado.
  • Selecciona la opción “Establecer fondo de pantalla”.
  • Coloca la opción elegir ese fondo para el chat actual y ese mismo procedimiento lo tendrás que hacer con cada conversación.

Para volver a modificar la imagen seleccionada se debe volver a los tres puntos: Fondo de Pantalla y seleccionar Quitar fondo de pantalla personalizado.

¿Cómo tener la versión beta de WhatsApp?

Lo único que debes hacer es ingresar a su plataforma haciendo clic aquí.

Con información de: Infobae

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx