Viral: Maestra está harta de sus alumnos, no ponen interés a sus clases

Otro video viral, esta vez se trata de una maestra que expresa que está harta de sus alumnos debido a que no le ponen interés a sus clases.
Viral: Maestra está harta de sus alumnos, no ponen interés a sus clases Viral: Maestra está harta de sus alumnos, no ponen interés a sus clases Viral: Maestra está harta de sus alumnos, no ponen interés a sus clases

Otro video viral, esta vez se trata de una maestra que expresa que está harta de sus alumnos debido a que no le ponen interés a sus clases.

De acuerdo a la profesora desde que comenzó la pandemia y las clases en línea, algunos alumnos no se han conectado para nada.

En la página de Minuto a Minuto Comunicación en Facebook difundió un video de una profesora que se queja de sus estudiantes.

En el video se escucha decir que llevaba tiempo pensando en si decir o no lo que sentía respecto a sus clases.

«Yo acabo de terminar mi clase del día de hoy, y me he topado con la cruda realidad de que tengo jóvenes que no les importa aprender, que nos les importa hacer nada» indicó.

Asimismo expresó que desde agosto y hasta este mes de noviembre, sus alumnos no se han presentado a clases.

«Yo estoy harta, me siento agobiada, ya no sé ni qué más hacer, mi gente. Yo he hasta hecho personajes que hacen reír a los estudiantes» expresó.

También expresó que la «educación a distancia» no es la culpable, sino que esto ha hecho destapar a lo que llama la maestra, una problemática social.

«Esta generación no les interesa aprender, punto» dijo llorando.

La profesora pidió disculpas por llorar en el video viral, pero que a sus 18 años de trabajo nunca había visto una cosa así.

«Aquí hay estudiantes que nunca se han conectado, hay estudiantes que se esconden porque son de prueba de educación especial» indicó en el video viral.

Te puede interesar: Viral: Vendedor de tamales aprovecha y hace negocio en la frontera México Estados Unidos

Por último dijo que el gobierno debería de hacer algo porque la situación social se está saliendo de las manos.

«Los maestros están abrumados con esta situación, y yo temo convertirme en lo que yo siempre detecté cuando era estudiante, que es aquel maestro que lo hace bien y si no también. Que no se preocupa porque el estudiante aprenda» indicó.

También agregó que desde septiembre dejó trabajos y que ni el 50% de sus alumnos, lo han hecho expresó en el video viral.

«Por favor lleven el mensaje. Por favor, a los padres que me lo están viendo, su hijo necesita supervisión, hay muchos dicen que están en clase, no están» finalizó.

Cabe destacar que la maestra se llama Frances Sánchez, y es una actriz y ha colaborado en Artocarpus 76 en Puerto Rico.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx