CDMX: FRENAAA se va del zócalo por seguridad

En la CDMX el fin de semana el movimiento de FRENAAA anunció que se van del zócalo por un tiempo por seguridad.
CDMX: FRENAAA se va del zócalo por seguridad CDMX: FRENAAA se va del zócalo por seguridad CDMX: FRENAAA se va del zócalo por seguridad

En la CDMX el fin de semana el movimiento de FRENAAA anunció que se van del zócalo por un tiempo por seguridad.

Por lo que levantaron sus casas de campaña y pretenden buscar más medidas para ejercer presión contra el gobierno de AMLO.

El Frente Nacional Anti-AMLO, mejor conocido como FRENAAA a través  de un comunicado en sus redes sociales, anunció que se retiraban.

«Nos duele dejar el zócalo, pero a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al reyezuelo» indicaron.

De acuerdo a lo expresado se retiraron por su seguridad y se levantó de manera provisional el Campamento por la Libertad y la Justicia.

Durante este tiempo, anuncia el movimiento que buscarán nuevas medidas de presión para lograr que AMLO renuncie a la presidencia.

Según el comunicado los integrantes de este colectivo sufrieron violencia por parte del gobierno.

«La creciente violencia de los «reventadores» pagados por el gobierno para amedrentar y provocar a los ciudadanos no-violentos del Campamento de FRENA, fue creciendo al punto que nos vimos obligados a solicitar, hace más de tres semanas, a la ONU y la OEA que enviaran observadores internacionales para evitar que la violencia pagada, cobrara víctimas en su campamento» indicaron.

Debido a que uno de los integrantes del movimiento fue acusado de haber cometido un delito y fue encerrado por dos días, pero lo soltaron por no encontrar pruebas en su contra.

«Decidimos no exponer a uno solo más de los miembros de FRENA, concentrarnos en la convocatoria multitudinaria para el próximo sábado 21 a las 10 de la mañana en el monumento a la Revolución de la CDMX» indicaron.

Te puede interesar: CDMX: Conductor arrolla a sujeto cuando intentaba asaltar a una mujer

Lo anterior será para realizar un plan para ejercer presión jurídica, económica y social para poder obtener la renuncia del actual presidente de México.

«A nuestros integrantes y a nuestro creciente número de simpatizantes, les pedimos que no se desanimen por esta decisión inesperada. Estamos más firmes que nunca en nuestro propósito: Llenaremos el centro de la CDMX el próximo sábado a las 10 de la mañana» finalizaron.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx