Usuarios de redes sociales denuncian precios inflados en distintas tiendas en el Buen Fin
Imagen: @Elcentinelamx1

Usuarios de redes sociales denuncian precios inflados en distintas tiendas en el Buen Fin

Usuarios de redes sociales denuncian precios inflados en distintas tiendas en el Buen Fin 2020.

La edición del Buen Fin 2020, inició el pasado 9 de noviembre, con «ofertas» increíbles para las y los clientes de distintos establecimientos.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales, han realizado denuncias con precios inflados, desmintiendo las ofertas de algunas tiendas.

Te puede interesar: Perritos callejeros son envenenados con comida donada en albergue de Jalisco.

Usuarios de redes sociales denuncian precios inflados en distintas tiendas en el Buen Fin

De acuerdo con lo publicado por el portal Merca 2.0, algunos establecimientos como Walmart, Bodega Aurrera, Liverpool entre otros, han inflado sus precios para hacer creer que tienen promociones, esto denunciado por clientas y clientes.

Sin embargo, uno de los casos más conocido en los últimos días es sin duda el de Chedraui, el establecimiento en Tabasco, olvidó quitar el precio anterior al Buen Fin.

En la imagen publicada por Twitter, se puede ver dos precios de un horno de microondas, con un precio más elevado del Buen Fin.

Hecho que ha causado indignación, y los usuarios de redes sociales buscan se den a conocer este tipo de actos, para que la gente pueda darse cuenta de la realidad.

Por desgracia este no es el único caso en la red, tiendas en línea como Best Buy, también han sido expuestas por sus precios inflados en el Buen Fin.

Sin embargo, esto no quiere decir que todas las tiendas que participan en el evento anual, realicen este tipo de actos.

Lo importante es efectivamente comprobar y comparar los precios, en distintos establecimientos antes de realizar alguna compra.


Redacción: ADP