(VIDEO) Fuerte explosión por fuga de gas derrumba una vecindad en la colonia Morelos de la CDMX.

Fuerte explosión por fuga de gas derrumba gran parte de una antigua vecindad en la colonia Morelos de la CDMX. Todos los detalles.
(VIDEO) Fuerte explosión por fuga de gas derrumba una vecindad en la colonia Morelos de la CDMX. (VIDEO) Fuerte explosión por fuga de gas derrumba una vecindad en la colonia Morelos de la CDMX. (VIDEO) Fuerte explosión por fuga de gas derrumba una vecindad en la colonia Morelos de la CDMX.

Fuerte explosión por fuga de gas derrumba gran parte de una antigua  vecindad en la colonia Morelos de la CDMX.

Los hechos se registraron durante la noche del 13 de noviembre al rededor de las 22:40 horas.

Te puede interesar: Compras de Buen Fin: Estas son las mejores marcas de pantallas de televisión.

Los bomberos se movilizaron a la zona con domicilio número 56 en las calles Carpintería y Peluqueros, pertenecientes a la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

De acuerdo con los testigos y vecinos de la colonia Morelos, la explosión fue tan potente que fue escuchada a varios metros de la vecindad.

Como resultado de la explosión varios muros se vieron afectados, inicialmente el inmueble consistía en 3 niveles con varios apartamentos, de los cuales 3 colapsaron.

Durante la madrugada del 14 de noviembre se registraban al rededor de 17 personas atrapadas en los escombros, por lo que voluntarios y autoridades procedieron a realizar labores de rescate.

Claudia Sheibaum, jefa de Gobierno de la CDMX reportó luego de unas horas que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil capitalina ya se encuentraba en la zona.

ACTUALIZACIÓN

Hasta el momento los cuerpos de bomberos siguen movilizandose y la zona sigue acordonada debido a posibles derrumbes.

Hasta hace unas horas se reportan 14 lesionados, de los cuales 12 fueron canalizados por crisis nerviosas y daños menores.

Mientras que desafortunadamente se reportan dos personas muertas.

Se tienen pocos detalles respecto a los decesos pero El Universal informa que se trata de un hombre adulto mayor y un menor de edad.

Ambos fueron hallados entre los escombros durante las labores de búsqueda y rescate por parte de los servicios periciales de la CDMX.

Como daños adicionales se reportan otros dos inmuebles vecinos que sufrieron fisuras considerables en los muebles divisorios y quiebre de ventanas.

Redacción: VFE

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx