Foto: La Dosis Diaria Noticias

En Ecatepec mujer da a luz sin saber que estaba embarazada

En el pueblo de Santa María Chiconautla, perteneciente al municipio de Ecatepec, una chica dio a luz sin saber que estaba embarazada.

Foto: La Dosis Diaria Noticias

Esto le pasó a Valeria, fue quien dio a luz a una niña este jueves por la tarde, dentro de su domicilio.

A su 28 años comenzó a presentar dolor en el abdomen, a los siguiente pidió ayuda a sus familiares para que estos le dieran algún medicamento.

“Decía ella que tenía los ovarios caídos y que eso le dolía. Yo le di, sin querer, una pastilla para que pudiera caminar porque no podía hacerlo”, comentó la cuñada de la mujer, Jessica Ramos.

Tras que el dolor no cedía la familia llamo al 911, así fue como a los pocos instantes llegaron elementos de la policía municipal.

Te puede interesar: Perro fue dejado amarrado durante la inundación en Tabasco

La sorpresa que tuvieron los elementos al entrar a su casa, fue al ver a Valeria que comenzaba a entrar en labor de parto.

“Al arribar al lugar, nos percatamos de que efectivamente tenía un dolor abdominal fuerte, pero en un minuto o dos minutos, resulta que estaba embarazada. Nadie sabía de su familia, ni ella misma que estaba embarazada. Mis compañeros traían su botiquín, les hablamos y le indicamos a la familia qué es lo que tenía que traer, jeringas, sábanas en el momento, para poder recibir a la nena”, así lo comentó el jefe del cuadrante 11, Juan Islas.

La menor de edad fue recibida por los por los uniformados, esto al momento de su nacimiento fue cubierta por una cobija.

Así mismo la madre y su hija fueron llevadas por paramédicos al Hospital José María Rodríguez, reportando su estado de salud de las dos como estables.

De igual manera Valeria y su nueva niña tendrán la bienvenida de otra tres niñas, una de diez, una de cinco y una un año ocho meses.

Con información de Hoy Estado.

Redacción PC.