Profesor-se-harta-y-renuncia-en-plena-clase-virtual
Foto: Especial

(VIDEO) Profesor se harta y renuncia en plena clase virtual

El caso de un profesor se viralizó en redes sociales luego de que renunciara en plena clase virtual a delante de todos sus alumnos.

Se trata del Juan Francisco Baldeón, quien ha sido maestro en derecho durante 17 años y decidió renunciar a través de Zoom.

TE PUEDE INTERESAR: OFFICE DEPOT VENDE COMPUTADORA POR 50 PESOS – BUEN FIN 2020

En la grabación el profesor muestra su frustración ante la situación que se vive actualmente en el tema educación debido a la pandemia.

«Ya no tengo ganas de enseñarles, ya me harté», mencionó Juan Francisco Baldeón a sus alumnos.

El maestro anuncia a toda su clase que evaluaría poner su renuncia ante la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) en Perú.

Baldeón estalló luego de que sus alumnos no estuvieran aprendiendo por el hecho de que los alumnos no se aplicaran en sus estudios.

Lo llevó a anunciarle a sus alumnos que renunciaría a dar la clase que les impartía en la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Este caso se hizo viral rápidamente en redes sociales y varios medios de América Latina comentaron acerca de la renuncia del profesor.

Finalmente, las autoridades universitarias lograron convencer al docente de que permaneciera dando sus clases de derecho en la UNFV.

Con información de: BBC News

Redacción: DFC