Este fin de semana habrá mega puente escolar de 4 días

Según el calendario escolar 2020 de la SEP, se acerca un fin de semana largo por el puente escolar para la educación básica.
Este fin de semana habrá mega puente escolar de 4 días Este fin de semana habrá mega puente escolar de 4 días Este fin de semana habrá mega puente escolar de 4 días

Se acerca una estupenda noticia para los estudiantes, pues ha llegado un puente escolar de cuatro días marcado en el calendario escolar de la SEP.

Según la Secretaría de Educación Pública (SEP), los estudiantes de educación básica contaran con un mega puente escolar.

Recordemos que hasta la fecha la modalidad de clases a distancia continúa en todo México, incluso el estado de Campeche que está en color verde.

Este fin de semana habrá mega puente escolar de 4 días
Imagen: Sopitas.com

El mega puente escolar marcado en el Calendario Escolar 2020 nos menciona que será del 13 al lunes 16 de noviembre para suspender las clases a distancia.

Es decir, los alumnos de educación básica tendrán puente escolar con días libres desde el viernes y hasta lunes 16 de noviembre del 2020.

Cabe destacar que el día viernes la SEP lo marco como día libre ya que registró una descarga administrativa y se combino para hacer el mega puente escolar.

Este fin de semana habrá mega puente escolar de 4 días
Imagen: El Universal

Mientras tanto, hablando del día lunes 16 de noviembre se dará por el Aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que se decidió recorrerlo.

Así que prepara tu fin de semana largo en familia para disfrutar el puente escolar y recuerda que en el Edomex continuamos con las medidas sanitarias necesarias.

Te puede interesar: Amanalco; pueblo con encanto, manantiales y bosques

Aunado a ello, se recomienda permanecer en casa y de ser necesario, salir con el uso de cubrebocas y gel antibacterial en todo momento.


Fuente: Heraldo de México

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx