Office-Depot-vende-computadora-por-50-pesos-Buen-Fin-2020
Foto: Especial

Office Depot vende computadora por 50 pesos – Buen Fin 2020

A través de redes sociales, se viralizó la computadora de escritorio que ofrece Office Depot en su sitio web por tan solo 50 pesos.

El Buen Fin 2020 dio inicio el pasado 9 de noviembre y espera promover la compra de varios artículos y reactivar la economía del país.

TE PUEDE INTERESAR: BUEN FIN 2020 – CONSULTA AQUÍ LA LISTA DE PRECIOS PASO A PASO

En la publicación aparece que una computadora gamer, de la marca Dell tiene un descuento de más de 20 mil pesos. Cabe destacar que en la promoción se aclara que se trata de un precio exclusivo por internet.

computadora-buen-fin-2020
Foto: Especial

Sin embargo, a través de redes sociales varios usuarios comentaron acerca de la veracidad de esta oferta y si es que Office Depot respetaría ese precio.

Es importante recordar que en ocasiones anteriores cuando se han suscitado casos de este tipo, la Profeco ha obligado a cumplir con los precios ofrecidos de las tiendas.

Finalmente, entre que si es verdad o no, diversos internautas solicitan el link para corroborar el precio de 50 pesos por la computadora.

Por lo pronto, el Buen Fin 2020 se estará llevando a cabo hasta el 20 de noviembre, con ofertas en diversos artículos y productos.

Con información de: Merca 2.0

Redacción: DFC