(VIDEO) Destruyen miles de cervezas por Ley Seca en Campeche

Circulan diversas  fotografías de como miles de cervezas fueron destruidas por un tractor a causa de la Ley Seca en el estado de Campeche
(VIDEO) Destruyen miles de cervezas por Ley Seca en Campeche (VIDEO) Destruyen miles de cervezas por Ley Seca en Campeche (VIDEO) Destruyen miles de cervezas por Ley Seca en Campeche

Miles de cervezas fueron destruidas por Ley Seca que existe en el estado de Campeche. A través de redes sociales circulan distintas fotografías y videos que se hicieron virales en pocos minutos.

Como  medida para reducir los contagios por Covid-19 se llegó a la determinación de implementar la Ley Seca.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) POLICÍA DE TOLUCA AGREDE VERBALMENTE A TAXISTAS POR GRABARLA EN SUPUESTA EXTORSIÓN

Es importante mencionar que actualmente Campeche es el único estado de la república que se encuentra con el semáforo epidemiológico en verde.

destruyen-cervezas-campeche
Foto: Cuartoscuro

Las botellas de cerveza y demás bebidas de alcohol fueron aseguradas en operativos contra la venta clandestina durante la Ley Seca.

Se destruyeron un total de 490 botellas de cerveza, siete mil 847 latas de la misma bebida y 259 botellas de otros licores.

Durante los operativos se abrieron 81 carpetas de investigación y se han detenido a 100 personas por la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Finalmente, el gobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa reiteró su compromiso con la salud de todos los ciudadanos.

A continuación te dejamos el video:

Con información de: Publimetro

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx