Circula organización de un evento de jaripeo en el Edomex

Circula información en redes sociales, de un evento de jaripeo a organizarse el próximo domingo 8 de noviembre en el Edomex.
Circula organización de un evento de jaripeo en el Edomex Circula organización de un evento de jaripeo en el Edomex Circula organización de un evento de jaripeo en el Edomex

Circula información en redes sociales, de un evento de jaripeo a organizarse el próximo domingo 8 de noviembre en el Edomex.

Este evento convoca a la gente para asistir a la Plaza de Toros «La Tecualoyan», ubicada en el municipio de Villa Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ASÍ FUE EL BAILE MASIVO EN SAN ANDRÉS CUEXCONTITLÁN

Por esta razón, habitantes de este municipio denuncian a través de redes sociales para que este evento masivo no se lleve a cabo.

Es importante recalcar que el Edomex aún se encuentra con el semáforo epidemiológico en naranja, por lo que estos eventos están prohibidos.

Recientemente, han circulado varios diversos eventos en redes sociales, otros fueron cancelados como las fiestas de Halloween.

Es de vital importancia generar conciencia acerca de este tipo de eventos, ya que el Edomex es una de las entidades con mayores casos de Covid-19.

Derivado de las recientes aglomeraciones de personas que se han suscitado en la entidad durante los recientes días, se esperaría un rebrote.

Cabe destacar que actualmente la entidad mexiquense ocupa el segundo lugar en número de contagios y defunciones por Covid-19. Tan solo detrás de la Ciudad de México que se encuentra en primer lugar.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx