Cuotas de inscripción de la UAEMex no aumentarán

Las cuotas de inscripción de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) no aumentarán de precio y aumentarán las becas.
Cuotas de inscripción de la UAEMex no aumentarán Cuotas de inscripción de la UAEMex no aumentarán Cuotas de inscripción de la UAEMex no aumentarán

Las cuotas de inscripción de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) no aumentarán de precio. Así lo afirma el rector de la máxima casa de estudios del Edomex, Alfredo Barrera Baca.

Por otro lado, se buscará aumentar el presupuesto destinado a las becas, esto servirá como apoyo a los estudiantes durante la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: CLASES DE LA UAEMEX SERÁN A DISTANCIA Y PRESENCIALES – BARRERA BACA

Por su parte, la Administración 2017-2021 se encuentra gestionando un aumento de presupuesto del 11 por ciento para el siguiente año.

Vía por: Data Noticias

Uno de los objetivos es concluir en las obras en el campus Tlalnepantla, a fin de iniciar con sus operaciones cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

Además, los estados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2020, beneficiaron el pago de la nómina, la entrega de becas y la atención a pliegos petitorios por parte de los estudiantes; tal como el no aumentar las cuotas de inscripción de la UAEMex.

En este sentido, se busca garantizar que todos los alumnos tengan servicio de internet a través de la beca de conectividad de la UAEMéx. Hasta ahora este apoyo ha beneficiado a un aproximado de 17,000 alumnos.

Actualmente, las clases se realizan con un modelo mixto presencial y a distancia, mismo que se espera sea permanente a causa de la pandemia.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC