Tren salvado por escultura de cola de ballena en Europa

Una escultura de cola de ballena evitó que un tren colapsara contra el suelo en Rotterdam, Países Bajos.
Tren salvado por escultura de cola de ballena en Europa Tren salvado por escultura de cola de ballena en Europa Tren salvado por escultura de cola de ballena en Europa

El 2020 nos llena de sorpresas, entre risas y llanto una nueva noticia increíble ha aparecido, pues un tren fue salvado de caer al precipicio gracias a la intervención de una cola de ballena de una escultura.

Un tren se descarriló en la estación terminal de la ciudad costera, fue salvado por la escultura de una cola de ballena.

La caída del vagón sin la intervención de la escultura pudo haber sido de aproximadamente 10 metros de altura.

Los hechos ocurrieron en Spijkenisse, cerca de la ciudad portuaria de Rotterdam en los Países Bajos este 2 de noviembre.

En redes sociales se le está llamando al insólito evento «Salvados por la cola de la ballena», como si de una obra de arte se tratara.

Video vía: Euronews.es.

Afortunadamente se reporta que no había pasajeros en el tren y que el conductor no salió herido durante el descarrilamiento.

Por el momento continúan las labores de reparación, ya que por condiciones climáticas se ha complicado la recuperación del vagón.

Por otro lado, una situación que complica la situación es que lo único debajo del vagón de tren es agua, así que una grúa no puede llegar a él ni moverlo de la cola de ballena.

Marteen Strujis es el arquitecto responsable de la escultura y expresó su sorpresa sobre que la cola de ballena hubiera soportado el peso.

“Si esta cola no fuera tan fuerte y tan baja, entonces el conductor del tren del metro hubiera saltado 10 metros y no creo que hubiera sobrevivido”, dijo Struijs a la AFP.

Finalmente, solo podemos sentirnos agradecidos con las casualidades del universo que impidieron que nadie resultara herido.

Te puede interesar: (Video) Alumna llama a profesor «Sexy» durante clase en línea.

Fuente: Infobae.

Redacción HOC.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx