Burger King invita a sus clientes a comprar una Big Mc

Burger King hizo una invitación a través de sus redes sociales a comprar con su competencia ¿Acto de solidaridad o estrategia de marketing?
Burger King invita a sus clientes a comprar una Big Mc Burger King invita a sus clientes a comprar una Big Mc Burger King invita a sus clientes a comprar una Big Mc

 

Este martes 3 de noviembre, una de las cadenas de comida rápida más famosas realizó una publicación a través de su red social oficial pidiendo que compren en la competencia.

Tal como lo escuchan, Burger King a través de su Twitter Oficial a nivel mundial pide solidarizarse con su rival de toda la vida, es decir, Mc Donald´s.


¿Se terminó la rivalidad?

Ambas cadenas comerciales, conocidas por la venta de hamburguesas han sufrido grandes pérdidas económicas derivadas de la actual pandemia mundial.

Razón por lo cual, Burger King, hizo una invitación a sus clientes a comprar con su competencia directa.

¿Estrategia de marketing o solidaridad?

La motivación principal de este post por parte de Burger King se debe a que por culpa del COVID-19, miles de personas han perdido su empleo.

Lo que desencadena una situación caótica dentro del núcleo familiar.

No solo hizo un llamado a comprar con su competencia eterna, Burger King hizo lo inimaginable al realizar una invitación a comprar en diferentes sucursales de comida rápida ajena a su cadena comercial.

“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, mencionó Burger King a través de su red social.

Te puede interesar:  El Pan de Muerto

Situación económica actual

Derivado de la actual pandemia mundial, la situación económica se ha visto gravemente afectada.

En México, cientos de negocios han tenido que bajar sus cortinas debido al confinamiento de meses pasados.

De igual modo, el sector restaurantero ha tenido pérdidas millonarias por las restricciones impuestas por la Secretaria de Salud.

Razón que llevó a Burger King a decir que la mejor forma de ayudar es solicitar comida a domicilio.

“Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar una Big Mac no está tan mal”, indicó la cadena de hamburguesas.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx