Se-roban-cartones-de-cerveza-de-trailer-en-Toluca
Foto: Especial

(VIDEO) Se roban cartones de cerveza de tráiler en Toluca

Transeúntes que circulaban por calles de Toluca se robaron decenas de cartones de cerveza de un tráiler que circulaba en la capital.

Los hechos se registraron el pasado lunes 2 de noviembre al rededor de las 13:00 horas, sobre avenida Paseo Colón casi con las Torres.

TE PUEDE INTERESAR: NIÑOS SALEN A PEDIR SU «CALAVERITA» Y LOS ATROPELLA UN TAXI EN EL EDOMEX

La unidad pesada que circulaba por dicha vialidad sufrió un percance y los cartones de cerveza que transportaba salieron volando.

cartones-cerveza-toluca
Foto: Especia

El conductor del tráiler descendió del vehículo para pedir ayuda, sin embargo, nadie se solidarizó con él, al contrario.

Las personas que caminaban por la zona se aprovecharon de la situación y decidieron llevarse la mercancía que yacía en el suelo.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública del Edomex, pero la mayoría de la mercancía que se cayó ya había sido robada.

Debido al incidente, la calle quedó llena de cajas y envases rotos que impedían el libre tránsito de vehículos por la zona.

Ese tramo de avenida Paseo Colón permaneció cerrado por varios minutos ara que elementos del Ayuntamiento de Toluca limpiara la vialidad.

Las cajas se habrían salido accidentalmente del tráiler, dejándolas regadas por toda la plancha asfáltica de la avenida Paseo Colón. A continuación el video:

Con información de: Milenio

Redacción: DFC