Asi-fue-la-fiesta-de-disfraces-en-kinder-del-Edomex
Foto: Especial

(VIDEO) Así fue la fiesta de disfraces en kínder del Edomex

Durante la celebración del Día de Muertos, fue denunciada una fiesta de disfraces que se llevó a cabo en un kínder del Edomex.

Los hechos se registraron el pasado 31 de octubre en el jardín de Niños Tlacoquemecatl, ubicado en el municipio de Ecatepec.

TE PUEDE INTERESAR: NIÑOS SALEN A PEDIR SU «CALAVERITA» Y LOS ATROPELLA UN TAXI EN EL EDOMEX

A través de redes sociales, circula un video del momento en que policías del Edomex entran al kínder para desmantelar la fiesta ilegal.

Con alcohol y sin las medidas sanitarias adecuadas, un grupo de jóvenes se dieron cita en el lugar para organizar una fiesta de Halloween.

Este tipo de eventos masivos están totalmente prohibidos en la entidad, ya que el Edomex continúa con el semáforo epidemiológico naranja.

A través de una denuncia anónima, los policías del Edomex llegaron al lugar ubicado en la colonia Emiliano Zapata para terminar la fiesta de disfraces.

Con información de la Secretaría de Salud, al corte del viernes 30 de octubre, la entidad mexiquense acumuló un total de 93,612 casos y registra 10,323 defunciones por el virus.

Mientras que Toluca se encuentra en tercer lugar a nivel estatal con 7,730 casos positivos y en segundo lugar con 906 defunciones a causa del Covid-19.

Por esta razón, los diputados hacen un llamado a los 125 municipios del Edomex para maximizar las medidas sanitarias en toda la entidad.

Con información de: El Big Data

Redacción: DFC