"Pinches huercos no entregan ni madre" Maestra insulta a alumnos en México || VIDEO
Foto vía: Captura de pantalla

«Pinches huercos no entregan ni madre» Maestra insulta a alumnos || VIDEO

«Pinches huercos ni madre» Maestra insulta a alumnos de secundaria en una de las clases en línea impartida por esta en México.

Los alumnos adscritos a la secundaria Federico Berrueto Ramón, de Saltillo, ubicada en el estado de Coahuila, recibieron la ofensa de una de sus profesoras.

El nombre de la escuela a la que están adscritos alumnos y la maestra fue asegurado por el portal Reporteros en Línea en Twitter

Así mismo, estos fueron los encargados de difundir el momento en que la profesora los señalo diciéndoles «Pinches huercos».

Te va a interesar: FOTOGALERÍA-VIDEO || Aparatoso accidente en la Toluca-Naucalpan

Por lo anterior, lamentablemente la profesora olvido silenciar su micrófono, no recordó hacer esta acción, termino siendo escuchado por todos sus alumnos.

"Pinches huercos no entregan ni madre" Maestra insulta a alumnos en México || VIDEO
Foto vía: Captura de pantalla

Además, en el video se puede escuchar el número de alumnos que aprobaron así como los que no aprobaron la materia, refirió la maestra.

Finalmente, esta profesora reitero en señalar a sus alumnos bajo el adjetivo de burros mientras esta se encontraba hablando con otra persona vía telefónica.

Sin duda, esta nueva normalidad nos ha dejado este y otros cuantos casos más engorrosos en el que olvidan apagar sus caras o audios.

En ese sentido, cuéntanos, qué te ha parecido los diversos momentos bochornosos que nos ha dejado esta nueva normalidad en diversos escenarios.

¿Te parece acertada la percepción de la maestra al ver el rendimiento de sus alumnos pues esta menciono las calificaciones que habían obtenido?.

Por ello nos gustaría leerte, en los comentarios de la nota que compartimos en Facebook nos gustaría leer tus comentarios al respecto de este momento bochornoso.

Ya que al parecer, la supuesta alumna que grabo el momento y que lo hizo viral en redes se lo tomo a juego pero cuál sería tu postura de esta situación y estos adjetivos que utilizo la maestra.

AFE