Mujer linchada en Puebla, era una abogada que iba en camino para visitar a sus hijas

Mujer linchada en Puebla, era una abogada que iba en camino para visitar a sus hijas que viven y estudian en el municipio de León, Guanajuato
Mujer linchada en Puebla, era una abogada que iba en camino para visitar a sus hijas Mujer linchada en Puebla, era una abogada que iba en camino para visitar a sus hijas Mujer linchada en Puebla, era una abogada que iba en camino para visitar a sus hijas

Mujer linchada en Puebla, era una abogada que iba en camino para visitar a sus hijas que viven en León.

El pasado domingo 25 de octubre, la abogada Adela, fue linchada en su camino por Puebla.

Todo comenzó cuando un grupo de pobladores de la zona, la acusaron a ella y su acompañante de robar niños, lo cual desató la tragedia.

Te puede interesar: Conoce la moneda de 5 pesos que se vende en más de 2 mil pesos

De acuerdo con lo publicado por Milenio, la abogada se dirigía a León para visitar a sus hijas que estudian en dicha ciudad.

La abogada radicaba en el municipio de Orizaba, en Veracruz, pero acudió a la Ciudad de México, por asuntos de trabajo.

Después de terminar sus pendientes de trabajo, la abogada decidió visitar a sus hijas, sin saber que en ese viaje perdería la vida.

Horas antes de su muerte la abogada realizó varias publicaciones en sus redes sociales, las cuales no eran normales ya que presentía que algo no estaba bien.

Una de las publicaciones que realizó la abogada, fue la siguiente:

“Familia hermosa no se preocupen estoy tranquila y en paz en un lugar hermoso les mando besitos no tengo cargador, voy para León Guanajuato, voy con Dios y si no regreso estoy con él”.

Lamentablemente la abogada y su acompañante, perdieron la vida por una noticia falsa.

mujer y su acompañante son linchados en Puebla

La abogada perdió la vida el día 25 de octubre, luego de ser trasladada a un hospital, tras ser linchada por los habitantes de la colonia Buenos Aires, en Puebla.

Su acompañante murió en el lugar de los hechos, después de que los habitantes los golpearan por ser acusados de intentar robar a un niño, sin tener pruebas.

Al lugar llegaron elementos policiacos estatales y federales, pero lamentablemente ya no pudieron salvar la vida de la abogada y su acompañante.

Ahora su familia exige justicia para la abogada, y solicitan al gobernador de Puebla den con los responsables del terrible acto.


Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx