En Metepec un hombre grabó el momento en que policías municipales golpean a un sujeto y le quitan su celular.
El video fue difundido y dado a conocer a través de Azteca Noticias en su cuenta de redes sociales.
Te puede interesar: Toluca: Captan a ladrones robando cámaras de vigilancia en casas
En Metepec del Estado de México un grupo de policías agarraron a un sujeto y lo subieron a una patrulla.
Sin embargo, no quedó ahí, sino que lo empezaron a golpear y le quitaron sus pertenencias como su celular.
El hecho quedó grabado gracias a un transeúnte que iba pasando por la zona y a quien después los policías lo amenazaron.
En el video se escucha decir al sujeto decir que le están pegando y todavía le quitan el celular.
«Le están pegando en la patrulla, le están quitando el celular, esto es un robo» dice el sujeto.
Después de estas palabras del chico, los policías le dice que se vaya y lo amenazan con golpearlo.
«Vete para allá, vete para allá» se ve decir a uno de los policías, y luego de esto se ve a un funcionario correr hacia quien graba.
En Tv Azteca calificaron este hecho como un abuso por parte de las autoridades, quienes deberían proteger a la ciudadanía y no amenazarla.
Ante esta situación el Ayuntamiento de Metepec no ha dado ninguna declaración.
Y el PENDEJO POLICÍA, no tiene porqué estar tomando fotos de la persona qué los está grabando, ya qué su celular no es parte de su equipo de trabajo, sin duda alguna este OJETE ha de ser halcón de algún grupo delictivo de ese Municipio. Ojo @SS_Edomex QUIEN LOS CHECA.
— MAPIMO2 (@MAPIMO2) October 28, 2020
Sin embargo, la cuenta de la Seguridad del Edomex en Twitter dijeron que se canalizaría el reporte y se pidió a la policía de Metepec seguir el reporte.
Algunos usuarios respondieron que talvez el celular ya estaba en el mercado.
«Lo dudo mucho, amigo esos OJETES ya se gastaron el dinero qué le quitaron a su víctima y el celular ya lo vendieron o se lo dieron algún familiar de estos OJETES y MUERTOS de HAMBRE POLICÍAS del EDO MEX.» indicó Mapimo2.
CL.