Madre de familia desaparece en Toluca – Su hija la busca

Ana Laura Guerrero, una madre de familia de 39 años de edad, desapareció el pasado jueves 22 de octubre en calles del municipio de Toluca.
Madre de familia desaparece en Toluca - Su hija la busca Madre de familia desaparece en Toluca - Su hija la busca Madre de familia desaparece en Toluca - Su hija la busca

Ana Laura Guerrero, una madre de familia de 39 años de edad, desapareció el pasado jueves 22 de octubre en calles del municipio de Toluca.

A casi una semana de su desaparición, aún no se tienen pistas de su paradero, por lo que familiares están desesperados por encontrarla.

Te puede interesar: Encuentran a médico sin vida en un baño del IMSS en Edomex

La última vez que fue vista, se dirigía a su trabajo en un Bodega Aurrera ubicado en la comunidad de San Pedro Totoltepec.

Vía por: FGJEM

Sin embargo, ese día ya no regresó a su domicilio, razón por la que su familia se preocupó y dieron parte a las autoridades mexiquenses.

Por su parte, Karla Guerrero, hija de la mujer desaparecida refiere que anteriormente, ya habría sido privada de su libertad por parte de su ex pareja.

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) refiere que dicha persona no tiene nada que ver en la desaparición.

Finalmente, las autoridades mexiquenses se encuentran revisando las grabaciones de las cámaras del C5 y el C4 para dar con alguna pista que de con el paradero de Ana Laura Guerrero.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx