(Video) Niño de 8 años es abandonado en Iztapalapa por su padre y madrastra

Niño de 8 años es abandonado en Iztapalapa por su padre y madrastra, según lo comentado por el pequeño, cuando fue encontrado en la calle.
(Video) Niño de 8 años es abandonado en Iztapalapa por su padre y madrastra (Video) Niño de 8 años es abandonado en Iztapalapa por su padre y madrastra (Video) Niño de 8 años es abandonado en Iztapalapa por su padre y madrastra

Niño de 8 años es abandonado en Iztapalapa por su padre y madrastra, según lo comentado por el pequeño.

El pequeño fue visto por vecinos de la colonia de San Juan Xalpa, sentando sobre una banqueta en horas de la madrugada.

Por este motivo tomaron la decisión de llamar a las autoridades correspondientes, luego de activar un botón de pánico cercano.

Te puede interesar: ¿Qué elementos debe llevar la ofrenda de día de muertos?

Video de niño de 8 años abandonado

El niño abandonado fue encontrado con una mochila con ropa, cereal, tortillas y chocolate, el pequeño se encontró muy triste.

El nombre del niño es Ethan, y comentó que su padre y madrastra ya no se sentían a gusto con él, argumentando que ya no lo querían, por eso lo abandonaron.

El niño solo llevaba su pijama, una sudadera y una cobija delgada, al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos.

Fue llevado a un hospital para su valoración, el pequeño se encontró con buen estado de salud, sin embargo, presentaba moretones en las manos, los cuales comentó se las realizó su madrastra.

El niño se encontraba en esa zona, ya que recordaba que en esa zona vive su madre biológica, de nombre Adela González.

Al no encontrar a la madre, el niño fue llevado a la Fiscalía de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Se realizará una investigación del caso, ya que se sospecha que, el pequeño Ethan, se escapó de la casa de su padre por sufrir de maltrato.


Fuente: Cultura Colectiva

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx