Buscan reactivar economía con propuesta de descuentos a Abogados en restaurantes de Toluca.

El presidente del Colegio de Abogados del Estado de México anunció que se analiza otorgar descuentos para reactivar economía de restaurantes.
Buscan reactivar economía con propuesta de descuentos a Abogados en restaurantes de Toluca. Buscan reactivar economía con propuesta de descuentos a Abogados en restaurantes de Toluca. Buscan reactivar economía con propuesta de descuentos a Abogados en restaurantes de Toluca.

El presidente del Colegio de Abogados del Estado de México anunció que con el objetivo de reactivar la economía se analiza otorgar descuentos a Abogados en restaurantes de Toluca.

El sector restaurantero es uno de los más afectados durante la pandemia de Covid-19, por lo que integrantes del Colegio de Abogados del Estado de México tienen una alternativa.

TE VA INTERESAR: BENEFICIOS DE ANDAR DESCALZO. ASEGURAN LOS ESPECIALISTAS QUE ES BUENO PARA LA SALUD.

Con el propósito de elevar las ventas del sector restaurantero en Toluca, se propone que Abogados  puedan ser acreedores a descuentos en establecimientos participantes.

Esta propuesta aún no se ha concretado, pero se espera la participación de docenas de establecimientos toluqueños.

Enrique Lazaga Yamin, presidente del Colegio de Abogados del Estado de México anuncio dicho proyecto, en el que revela que se espera un acuerdo para otorgar descuentos de entre 15 y 20 por ciento.

«Se está trabajando un convenio y afinando detalles para que abogados del Estado de México puedan obtener descuentos de entre 15 a 20 por ciento en establecimientos de comida».

Cuando el convenio esté firmado, la dinámica será la siguiente:

Los establecimientos participantes llevarán la leyenda “Empresario amigo del Colegio”, con esto los integrantes abogados podrán saber los establecimientos participantes.

Se espera un máximo de 20 por ciento de descuento en algunos establecimientos pero otros  tendrán descuentos en desayunos, comidas y cenas completas.

Yamin adelantó que dicho acuerdo se trata de un convenio para que ambas partes ganen. Por parte de los establecimientos se tendrán los siguientes beneficios:

  • Se pondrá a disposición del comercio un gremio de abogados para el apoyo en trámites del negocio.

Hasta el momento se tiene la confirmación de 18 restaurantes pero se espera que el convenio pueda llegar a más negocios.

Como parte de esta misma iniciativa, se planea extender los descuentos a farmacias y ópticas pero estas aún no han sido confirmadas.

VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx