Enfermera de un hospital de Toluca sigue desaparecida

La enfermera de un hospital de Toluca fue reportada como desaparecida el pasado 20 de octubre, fue vista por última vez con su ex pareja.
Enfermera de un hospital de Toluca sigue desaparecida Enfermera de un hospital de Toluca sigue desaparecida Enfermera de un hospital de Toluca sigue desaparecida

La enfermera de un hospital de Toluca fue reportada como desaparecida el pasado 20 de octubre, fue vista por última vez con su ex pareja.

Se trata de Claudia Patricia, una trabajadora del Hospital Materno Infantil «Mónica Pretelini», quien no ha regresado a casa con su familia.

TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL OFRECE VACANTES DE EMPLEO – REGÍSTRATE PASO A PASO

El principal sospechoso sería su ex pareja, de quien se habría divorciado el pasado mes de septiembre a causa de la violencia que sufría.

Sin embargo, el hombre habría convencido a Claudia Patricia de acudir a una terapia de pareja el día que desapareció.

La única pista que se tiene es el vehículo del presunto responsable, quien viajaba en un automóvil marca Chevy color naranja.

Grabaciones colocan al vehículo sobre la avenida Alfredo del Mazo hasta las 21:12 en el semáforo de Industria Automotriz. En la gasolinera que ahí se encuentra se presume que el sujeto bajó al baño o a cargar combustible.

Sin embargo, dicho establecimiento fue el único donde no le fue permitido a la familia revisar las grabaciones.

“Creemos que él la subió al auto, le aplicó algún sedante para dormirla, la colocó en la parte trasera del auto y acomodó como si diera de viaje con su esposa dormida”, mencionan familiares de Claudia.

Este caso ha cobrado mucha relevancia, por esta razón, el pasado domingo familiares y amigos realizaron una marcha en Toluca.

Se recorrieron calles desde el Hospital Materno Infantil hasta legar a la Fiscalía General de Justicia estatal, donde exigieron dar con el paradero de la enfermera Claudia Patricia.

Vía por: Así Sucede

Con información de: Excelsior

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx