VIDEO|| Pobladores de San Andrés Cuexcontitlán hacen caso omiso a Covid y realizan baile masivo.

Pobladores de San Andrés Cuexcotitlán realizan baile masivo en pleno repunte de Covid-19. El municipio no ha atrapado a los culpables.
VIDEO|| Pobladores de San Andrés Cuexcontitlán hacen caso omiso a Covid y realizan baile masivo. VIDEO|| Pobladores de San Andrés Cuexcontitlán hacen caso omiso a Covid y realizan baile masivo. VIDEO|| Pobladores de San Andrés Cuexcontitlán hacen caso omiso a Covid y realizan baile masivo.

De acuerdo con un video compartido por El Sol de Toluca, pobladores de San Andrés Cuexcontitlán realizan baile masivo en pleno repunte de Covid-19.

Los hechos se registraron durante la noche del sábado 24 de octubre y fueron difundidos mediante videos en redes sociales.

TE VA A INTERESAR: COMPRA INTELIGENTE CON ESTA APLICACIÓN DEL BUEN FIN, COMPARA TUS PRECIOS.

Entre los organizadores destacan “Promociones Primos González”, los cuales difundieron y promocionaron los carteles del evento en Facebook.

En el evento se anunciaba que se respetarían medidas de sana distancia y que también habría uso de medidas higiénicas durante el evento.

Como resultado de esta convocatoria, un grupo de alrededor de 700 personas se reunieron en punto de las 19 horas en los campos de futbol de San Andrés Cuexcontitlán.

Sin embargo, en un video captado durante el evento, se puede escuchar que inclusive una de las tres agrupaciones incita a los asistentes a no tenerle miedo al Covid-19.

En video también puede observarse que no se están tomando medidas de sana distancia entre los asistentes por lo que dicho evento representa un atentado contra la sociedad.

Hasta el momento las autoridades de San Andrés Cuexcontitlán no han tomado cartas en el asunto, pero el video fue altamente repudiado en redes sociales.

Cabe aclarar que el municipio de Toluca ya cuenta con una multa en caso de que los pobladores llegaran a realizar un evento masivo.

A su vez, en caso de la realización de un evento, este deberá de contar con personas de Protección Civil y un permiso de la dirección de Desarrollo Económico.

Casos de Covid-19 Toluca

En lo que a casos de Covid-19 respecta, el Estado de México se encuentra en alto índice de contagios del virus. Toluca ocupa el tercer lugar estatal en número de contagios y defunciones.

Hoy en día Toluca registra 7 mil 551 casos positivos de Covid-19 y 898 defunciones en la entidad.

VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx