Viral: ¡Nace perrito de color verde! Se llama pistacho

En Italia se volvió viral un perrito que nació con un pelaje de color verde, y lo llamaron pistacho pero no durará mucho esta coloración.
Viral: ¡Nace perrito de color verde! Se llama pistacho Viral: ¡Nace perrito de color verde! Se llama pistacho Viral: ¡Nace perrito de color verde! Se llama pistacho

En Italia se volvió viral un perrito que nació con un pelaje de color verde, y lo llamaron pistacho pero no durará mucho esta coloración.

Esto sucedió en una granja ubicada en la isla mediterránea donde una perrita dio a luz a una camada de 8 caninos.

Te puede interesar: Viral: Perrito «secuestra» OXXO, tuvieron que llamar a protección civil

El pasado 9 de octubre un granjero de Italia, Cristian Malloci se sorprendió al ver a un cachorrito de color verde entre la camada de su can.

La perrita de color blanco tuvo ocho perritos, y la mayoría eran de color blanco excepto Pistacho, nombre que recibió por su singular pelaje

viral-nace-perrito-de-color-verde-se-llama-pistacho2
Vía: Televisa

Cabe destacar que este fenómeno o hecho natural es muy extraño que suceda, y existe la teoría que se da por que el cachorrito tuvo contacto con el útero de su mamá.

Para el granjero italiano el tener un perrito como Pistacho es un símbolo de esperanza y fortuna.

viral-nace-perrito-de-color-verde-se-llama-pistacho3
Vía: Milenio

De acuerdo a Milenio, el color no durará para siempre debido a que conforme vaya creciendo perrito se irá desvaneciendo el color.

Por otro lado, los hermanitos de Pistacho serán regalados a diversas familias, mientras que el se quedará para aprender los gajes del oficio.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx