(Video) Gato enamorado encuentra globo y se lo da a su "pareja"
Captura de pantalla

(Video) Gato encuentra globo y se lo da a su «pareja»

A lo largo del tiempo muchas personas han preferido a los gatos en lugar de los perros y aunque muchos dicen que son fríos, este nos demuestra lo contrario.

Los perros son bien nombrados como el mejor amigo del hombre, pero este gato enamorado sorprendió al ser tan detallista con su «pareja».

A través de redes sociales, se compartió este video donde muestra al felino recogiendo un globo y entregándolo a su «pareja».

(Video) Gato enamorado encuentra globo y se lo da a su "pareja"
Captura de pantalla

Por obvias razones, los comentarios empezaron a caer en enormes cantidades, mencionando la ternura que causaba la escena y hasta asegurando que es más detallista que algunos hombres.

Fue a través de la plataforma de TikTok donde un internauta compartió este tierno momento gatuno en las calles.

En el video se puede observar como el enamorado minino encuentra un globo y va a entregarlo a su «pareja» que lo estaba esperando del otro lado de la calle.

Este acto del gato enamorado causa ternura en todo el mundo y nos deja en claro que los gatos pueden ser muy detallistas.

Si tienes un gato vigílalo, puede que también sea igual de romántico que el del video, tal vez encuentres algo curioso en su comportamiento.

Te puede interesar: Dónde estarán los puestos de vacunación para perros y gatos en Toluca

¿Qué es lo que opinas tú?, sin duda alguna los gatos son de los animales más curiosos que pueden existir, ¿no lo crees?


Fuente: La República

Redacción: CMC