Captura de pantalla

(Video) Cocodrilo salta valla metálica en Villahermosa

Las redes sociales nos han otorgado infinidad de curiosos videos que antes no salían a la luz, ahora nos traen un cocodrilo trepador.

Por si solos, los cocodrilos imponen con su gran tamaño y su poderosa mandíbula llena de filosos dientes, pero ahora que puedan trepar vallas alerta aún más.

Esto fue lo que sucedió en Villahermosa, Tabasco, donde un cocodrilo fue captado cuando saltaba una valla metálica.

Captura de pantalla

A través de la red social de Twitter, una mujer compartió el video de cerca de 20 segundos donde se muestra al enorme cocodrilo.

El gran animal de aproximadamente dos metros de largo se encontraba en el patio de una propiedad a la orilla de la Laguna de las Ilusiones.

En ese momento, el reptil decidió regresar a la laguna y no vio la valla metálica como un obstáculo, pues la salto con facilidad.

Afortunadamente, el reptil simplemente se lanzó al agua, sin embargo, otra cosa hubiera sido si se acercaba a las personas que lo grabaron.

Te puede interesar: (VIDEO) Atrapan cocodrilo en playas de Acapulco

Jamás había visto un cocodrilo tan grande en los años que tengo. Y es en la Laguna de las Ilusiones. Para mí es normal; porque están a orilla del negocio. Pero éste cocodrilo es enorme. Aquí en Villahermosa, Tabasco


Fuente: El Heraldo de Tabasco

Redacción: CMC