Mira la conjunción de la Luna y Júpiter desde México
Foto vía: Mega noticias

Mira la conjunción de la Luna y Júpiter desde México

Mira este fenómeno que será la conjunción de la Luna y Júpiter, este podrá ser visto afortunadamente desde México y sin telescopio alguno.

El día de hoy podremos disfrutar del maravilloso avistamiento astronómico entre la Luna y Júpiter respectivamente.

Lo anterior, será posible siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan la noche del día de hoy, esto quiere decir que el cielo esté despejado.

TE VA A INTERESAR: Avenida de Toluca es intervenida para beneficio de los ciclistas || FOTOGALERÍA

¡Luna de fresa 2020 es hoy! Te decimos dónde podrás verla
Vía: Twitter/@Patriacellvzla

En este sentido, se trata de una cercanía entre ambos astros antes mencionados, propiciando una ilusión cercana entre ambos.

Esto se debe a que de acuerdo con informes del Heraldo de México, la Luna se encuentra en fase creciente y se cruza con otro planeta y su trayectoria.

Por lo anterior, nos referimos al cruce respectivamente del planeta Júpiter lo que nos permitirá divisar esté bello avistamiento.

Ahora bien, te preguntarás a qué hora podrás visualizar este fenómeno y será a partir de las 19:21 horas de acuerdo con informes del portal antes mencionado.

Finalmente culminará este avistamiento 28 minutos pasados de la media noche, horario Ciudad de México. Recuerda que solo se podrá observar con un cielo despejado.

Por último, cuentanos, ¿Cómo te han parecido las lunas de octubre de este año?, ¿Has visto alguna que te ha dejado con la boca abierta? Te leemos.

AFE