Joven envenena a propósito a su bebé en el Edomex

Una joven de 16 años habría envenenado a propósito a su bebé de un año y tres meses de edad por no tener que comer en el Edomex.
Joven envenena a propósito a su bebé en el Edomex Joven envenena a propósito a su bebé en el Edomex Joven envenena a propósito a su bebé en el Edomex

Una joven de 16 años presuntamente habría envenenado a propósito a su bebé de un año y tres meses de edad en el Edomex.

La razón que habría dado a la policía fue porque no tenían dinero para comprar comida y alimentar a su hijo. La joven aseguró que llevaban tres días sin comer y que desde el sábado pasado le dio el veneno al menor.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) JOVEN ORIGINARIA DE TOLUCA ES ABANDONADA EN ACAPULCO

Los hechos se registraron en la colonia Agua Azul, en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

joven-envenena-bebe-edomex
Foto: Especial

Vecinos de la zona llamaron a la policía tras escuchar los gritos de la madre. Al lugar arribaron elementos de seguridad y de protección civil del Edomex, sin embargo, nada pudieron hacer por el menor.

Posteriormente, la joven habría confesado a las autoridades que bebió el veneno para suicidarse y también le habría dado a su bebé.

Por esta razón, la joven fue detenida por los elementos policiacos y llevada al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de: Digital Mex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx