Compra inteligente con los mejores precios. Utiliza esta APP del Buen Fin 2020 para comparar todos los productos..

El Buen Fin está muy cerca, pero ya puedes consultar y comparar los precios de los productos que comprarás en las ventas de este año.
Compra inteligente con los mejores precios. Utiliza esta APP del Buen Fin 2020 para comparar todos los productos.. Compra inteligente con los mejores precios. Utiliza esta APP del Buen Fin 2020 para comparar todos los productos.. Compra inteligente con los mejores precios. Utiliza esta APP del Buen Fin 2020 para comparar todos los productos..

El Buen Fin está muy cerca, pero ya puedes consultar y comparar los precios de los productos que comprarás en las ventas de este año.

¿Cuántas veces te ha pasado que piensas que conseguiste la mejor oferta en un producto pero días después encuentras una oferta mejor?

TE PUEDE INTERESAR: 18 ESTADOS PRESENTAN CASOS DE LEPRA, SE LANZA ALERTA EPIDEMIOLÓGICA.

Para evitar que los consumidores no se vayan con las mejores ofertas se lanza una aplicación que te resuelve estos problemas.

El Buen Fin de este año estará marcado por ser inigualable y nuevo en muchos aspectos, por lo que agrégale a que este año el evento contará con una aplicación Oficial.

Esta nueva aplicación que lleva por nombre «El Buen Fin 2020» corre a cuenta de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR).

¡Y puedes descargarla y probarla desde ya!. ¿Qué esperas? ya está disponible en iOS y Android.

La aplicación actúa como una guía o indice interactivo en el que puedes localizar las mejores ofertas de los productos de tu interés.
Por lo que con esta app, se planea que el usuario pueda conocer los precios, ofertas y beneficios que cada tienda le ofrece y así tomar una decisión más acertada y sobre todo…una decisión desde casa.

TODAS LAS VENTAJAS DE LA APP.

Entre otras funciones que puedes encontrar en la aplicación se encuentran:

  • La busqueda de tiendas que estarán participando en el Buen Fin 2020.
  • Acomodo útil por categoría para asegurar una búsqueda más eficiente.
  • Comparación de precios entre tiendas que ofrecen el mismo producto.
  • Crear listas y trazadores para seguir las ofertas y promociones
  • Programación de alertas en caso de que un precio o artículo se modifique.
  • Uso de códigos QR para un acceso más rápido a los productos y sus detalles.

Pero esto no es todo, también podrás obtener una experiencia de usuario bastante satisfactoria pues la app está planeada con un diseño simple y sencillo de usar.

VFE.