Prueba el rico helado de cempasúchil y pan de muerto en Toluca3
Foto vía: Facebook | El Bigote Frío

¡Rico helado de cempasúchil y pan de muerto en Toluca!

Prueba el rico helado de cempasúchil y pan de muerto, famosos en la capital mexiquense, que sin duda le encantará al paladar más exigente.

Se trata de una heladería ubicada en la colonia Morelos que hace helados de temporada entre ellos, el de esta planta naranja utilizada en Día de Muertos.

Además, de este helado peculiar, también encontrarás de pan de muerto y dulce de calabaza.

El nombre de esta heladería es El Bigote Frío y sin duda está rompiendo con todos los sabores establecidos y por supuesto, todos los paladares más conservadores.

TE VA A INTERESAR: Tiktoker capta supuesta figura endemoniada en el cielo, se vuelve viral

En este sentido, asegura uno de los dueños para el diario El Sol de Toluca que la elaboración de estos helados en netamente artesanal.

Además, esta heladería también ofrece helado de los sabores convencionales, para todos aquellos que no se atrevan a cosas nuevas.

¡Prueba el rico helado de cempasúchil y pan de muerto en Toluca!
Foto vía: Facebook | El Bigote Frío

Hasta hace unos días es que ofrecieron por temporada este peculiar sabor que sin duda debes de probar.

Por otro lado,  el dueño de este establecimiento asegura que también realizo un helado de pulque y el resultado fue todo un éxito.

A continuación te dejamos el Facebook oficial de esta innovadora heladería que trae constantemente nuevos sabores.

Finalmente cuéntanos, ¿Qué te parecen estos nuevos sabores de helado?, acaso ¿Te atreverías a probarlos? o incluso ¿Ya los probaste?.

Los leemos en los comentarios al respecto de su veredicto de estos sabores únicos que podrás encontrar en la capital mexiquense.

Así que ya lo sabes, si quieres probar este y los sabores de siempre, tienes ya los días contados para que disfrutes de estos ricos sabores innovadores.

Cabe aclarar, como te lo comentamos, estos sabores son solo pro temporada, día con día cambian a sabores nuevos.

AFE