Surgen-los-esquites-sabor-a-pan-de-muerto
Foto: Instagram | @pincheelote

Tendencia || Surgen los esquites sabor a pan de muerto

No cabe duda de que los mexicanos se pintan solos para innovar, ahora en el Edomex surgen los esquites sabor a pan de muerto.

Se trata de una combinación un poco inusual, que surge en esta temporada de Día de Muertos para atrapar a los comensales con su sabor.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE EL NUEVO PAN DE MUERTO ARCOÍRIS EN APOYO A LA COMUNIDAD LGBT

El esquite de muerto es una creación del puesto de comida «Pinche elote«, quienes decidieron sacar al público este nuevo producto.

Se trata de un esquite dulce sabor a pan de muerto, acompañado de crema batida de chocolate abuelita y hojas deshidratadas de cempasúchil.

«Pinche elote  se posiciona con un concepto novedoso, al preparar un típico antojito mexicano con un sinfín de carnes y salsas para homenajear a la gastronomía callejera como se debe», es lo que se lee en su descripción.

Este lugar se encuentra ubicado en Paseo de Zaragoza número 13, Jardines de Atizapan, en el Estado de México. Esta nueva creación estará disponible del 15 de octubre y hasta el 29 de noviembre.

Para disfrutar de este nuevo sabor podrás acudir al local en un horario de 17:00 a las 22:30 horas. Sin embargo, también podrás solicitar tu pedido a domicilio marcando al número 554 187 45 14.

De la misma forma, puedes mandar un mensaje privado a su cuanta oficial de Facebook «Pinche elote«, donde podrás consultar los demás productos que ofrece.

esquites-pan-de-muerto
Foto: Instagram | @pincheelote

Con información de: El Universal

Redacción: DFC