Graban-a-cabra-caminando-en-dos-patas
Foto: Especial

(VIDEO) Graban a cabra caminando en dos patas

Circula un video en redes sociales, donde se observa a una cabra caminando en dos patas, como si se tratara de una persona.

Esta grabación rápidamente se volvió viral por lo extraño de la escena, además de la música de fondo que suena un poco perturbadora.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS ESQUITES SABOR A PAN DE MUERTO

Los hechos se registraron en un pueblo de Telwara, en India y las imágenes ya le han dado la vuelta al mundo por lo inusual de la cabra.

De acuerdo con información del New York Post, dicho video fue publicado el pasado 7 de octubre en distintos canales de YouTube.

En el video se puede observar cómo la cabra está caminando sobre sus patas traseras, al tiempo que algunas personas la miran incrédulos.

El animal logra caminar por algunos segundos y sin ningún problema, como si se tratara de un ser humano. Por esta razón, la grabación levantó mucha polémica en redes sociales, considerándolo como un hecho sobrenatural.

¿Por qué la cabra pudo caminar en dos patas?

Todo se debe al entrenamiento que algunos lugareños realizan con estos animales con el objetivo de fomentar el turismo en la región.


Con información de: Milenio

Redacción: DFC