(Video) Solo 30 segundos bastaron a dos ladrones para asaltar a pasajeros de una combi

Solo 30 segundos les bastaron a dos ladrones para asaltar a los pasajeros de una combi y el asombroso hecho quedo grabado en video.
(Video) Solo 30 segundos bastaron a dos ladrones para asaltar a pasajeros de una combi (Video) Solo 30 segundos bastaron a dos ladrones para asaltar a pasajeros de una combi (Video) Solo 30 segundos bastaron a dos ladrones para asaltar a pasajeros de una combi

Solo 30 segundos les bastaron a dos ladrones para asaltar a los pasajeros de una combi, y el asombroso hecho quedo grabado en video.

Los hechos ocurrieron el día 11 de octubre, a las 17:16 horas, por lo que se puede observar en la cámara de seguridad que grabo lo sucedido.

El asalto sucedió en Ecatepec, municipio del Estado de México, en donde lamentablemente este tipo de actos son más comunes cada día.

Te puede interesar: Mujer muere después de ser mordida por su gato, el cual fue mordido por un murciélago

En el video se puede observar que, dentro de la combi se encuentran varios pasajeros, cuando después de unos segundos dos sujetos, sacan un cuchillo de entre su ropa.

Amenazando a los pasajeros, pidiéndoles carteras y celulares, mientras le gritan al chofer de la combi que maneje más despacio.

Uno de los asaltantes incluso le quita una bolsa grande a un joven, y el otro le pide los audífonos.

Mientras bajan de la combi, los ladrones le advierten al chofer que se «jale» o siga avanzando, y no se detenga.

Algunos de los usuarios, reclaman al chofer por subirlos si sabe como esta la situación, mientras ellos también le piden que siga avanzando.

Todo esto sucedió en aproximadamente 30 segundos, en los que por fortuna la cara de los asaltantes quedo grabada, para poder ser identificados.

Al momento se desconoce si ya existe una denuncia de los hechos, o si se abrió una carpeta de investigación con el video.

Lo que si es un hecho es que, usuarios de transporte publico y población en general del Estado de México, ya se encuentran cansados de este tipo de hechos que cada día son más comunes y a cualquier hora del día.


Fuente: SDP Noticias

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx