Toluca invita a participar en el #CatrinaChallenge para ganar hasta 800 pesos

El #CatrinaChallenge es un concurso de trajes de catrín y catrina en la ciudad de Toluca, donde el mejor ganará 800 pesos.
Toluca invita a participar en el #CatrinaChallenge para ganar hasta 800 pesos Toluca invita a participar en el #CatrinaChallenge para ganar hasta 800 pesos Toluca invita a participar en el #CatrinaChallenge para ganar hasta 800 pesos

El día de muertos está a la vuelta de la esquina, con ello inician muchas de las tradiciones de esta celebración y Toluca lo celebrará con el #CatrinaChallenge.

Estas tradicionales vestimentas son disfraces para representar el día de los sagrados difuntos, en especial a la muerte, llamada en México como catrina.

En diferentes partes del país se pueden observar diferentes estilos,  algunos con mensajes descriptivos, creativos, graciosos y hasta innovadores.

Toluca invita a participar en el #CatrinaChallenge para ganar hasta 800 pesos
Imagen: Vistazo

Por ello, Toluca ha decidido crear el #CatrinaChallenge, que consiste en un concurso de la Dirección de Apoyo a la Juventud para ganar hasta 800 pesos.

El #CatrinaChallenge tiene como objetivo premiar la creatividad de los jóvenes para incentivar y promover las tradiciones en Toluca.

Te puede interesar: Popocatépetl emite impactante fumarola en forma de Catrina

Para poder participar en dicho concurso deberás contar entre 12 y 29 años y tendrás que enviar una fotografía con tu mejor disfraz de catrín o catrina.

Las fotografías serán subidas al Facebook de la Dirección de Apoyo a la Juventud y los ganadores serán los que tengan más reacciones.

Toluca invita a participar en el #CatrinaChallenge para ganar hasta 800 pesos
Imagen: Dirección de Apoyo a la Juventud

Así que si cuentas con una buena caracterización de catrín o catrina, inscríbete antes del 23 de octubre para poder ganar hasta 800 pesos.

Cabe destacar que el primer lugar del #CatrinaChallenge será el ganador de 800 pesos, el segundo ganará 600 y el tercero 300 pesos a través de una tarjeta de Amazon.

Además de la Feria del Alfeñique con medidas sanitarias necesarias, contará con el Festival Mikistli en Centro Cultural de Toluca, el cual ofrecerá interesantes actividades.


Fuente: Así Sucede

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx