(VIDEO) Panadería recrea el baile del ataúd con pan de muerto

Circula un video en redes, donde un grupo de trabajadores en una panadería recrearon el famoso baile del ataúd, pero con pan de muerto.
(VIDEO) Panadería recrea el baile del ataúd con pan de muerto (VIDEO) Panadería recrea el baile del ataúd con pan de muerto (VIDEO) Panadería recrea el baile del ataúd con pan de muerto

Circula un video en redes, donde un grupo de trabajadores en una panadería recrearon el famoso baile del ataúd, pero con pan de muerto.

Se trata de la panadería «La Superior«, ubicada en Soledad, San Luis Potosí, donde sus trabajadores salieron a las calles para promocionar su producto.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) LORD PANTERA SE PONE COMO FIERA EN UNA CAFETERÍA

A través de su página de Facebook, la panadería realizó algunas transmisiones en vivo, donde en lugar de cargar un ataúd, llevaban una caja de pan de muerto al ritmo del famoso «Coffin Dance«.

Cabe señalar, el video original corresponde al grupo de Ghana llamado Dancing Pallbearers, que hicieron famoso el baile del ataúd.

El video se fue compartido con el hashtag #porsinollegamos y el baile logró atraer la atención de las personas en las calles y de los internautas, por lo que el video se convirtió en tendencia.

Con información de: Telediario

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx