Viejito pide trabajo para cotizar semanas y cobrar su pensión

Viejito pide trabajo para cotizar semanas y cobrar su pensión, con un cartel en su mano que contiene su información y número de contacto.
Viejito pide trabajo para cotizar semanas y cobrar su pensión Viejito pide trabajo para cotizar semanas y cobrar su pensión Viejito pide trabajo para cotizar semanas y cobrar su pensión

Viejito pide trabajo para cotizar semanas y cobrar su pensión, con un cartel en su mano que contiene su información.

La imagen de Don Guille, se ha vuelto viral en redes sociales gracias a los usuarios que buscan ayudar un poco compartiendo su historia.

Según lo publicado por la usuaria de Twitter @FlorDCapomo, a Don Guille solo le faltan cuarenta semanas cotizadas para obtener su pensión.

Te puede interesar: Bebé es abandonado por su abuelito dentro de una caja de pizza.

Esto quiere decir, que es menos de un año de trabajo, lo que necesita para obtener una pensión que trabajó por años y años.

Además, de que necesita el trabajo y el dinero para poder solventar sus gastos diarios que enfrenta con la actual pandemia.

En la imagen se puede ver a Don Guille, sostener un letrero en el que tiene escrito, su edad de 76 años y se describe como responsable, honesto y serio.

También se puede ver el número de celular de contacto, y en el post de la joven que compartió la imagen se puede leer que, sabe de albañilería e impermeabilización.

https://twitter.com/FlorDCapomo/status/1314269435591561216?s=20

En cuestión de horas, la imagen del adorable viejito que pide trabajo para cotizar semanas y cobrar su pensión, se volvió viral, por lo que se espera pronto alguien pueda ayudarlo con su petición.

Don Guille, vive actualmente en Obregón, Sonora, y es un gran ejemplo de superación, demostrando que aún tiene ganas de trabajar, a pesar de su edad avanzada.


Fuente: Heraldo de México

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx