Estudiante es discriminada por amamantar a su hija durante clases virtuales

Una joven dio a conocer en redes, el caso de discriminación que estaba sufriendo por amamantar a su hijo durante clases virtuales.
Estudiante es discriminada por amamantar a su hija durante clases virtuales Estudiante es discriminada por amamantar a su hija durante clases virtuales Estudiante es discriminada por amamantar a su hija durante clases virtuales

Una joven dio a conocer en redes, el caso de discriminación que estaba sufriendo por amamantar a su hija durante clases virtuales.

Su maestro de la Universidad de Fresno, California, le prohibió a la estudiante alimentar a su bebé mientras impartía una de sus clases.

TE PUEDE INTERESAR: NIÑA DE 7 AÑOS LE GANA DEMANDA A LA SEP: LE REGALAN UNA TELEVISIÓN

La joven de nombre Marcella Mares, contó en su perfil de Instagram el caso que sufrió por ser una alumna con una hija de 10 meses.

amamantar-a-su-hija-durante-clases
Foto: Instagram | @cellapage_

Los hechos se registraron el pasado 23 de septiembre, cuando el profesor le envió un correo electrónico para quejarse de que cuando alimentara a su bebé, apagara su cámara y micrófono.

Sin embargo, el maestro habría contado todo esto al resto de la clase, por lo que la estudiante se sintió bastante humillada.

«Por favor no des el pecho a tu hija durante la clase porque no es lo que deberías estar haciendo en ese momento», es lo que mencionó el profesor al resto de estudiantes.

Por esta razón, Marcella no dudó en denunciar este acto ante las autoridades de escuela. Finalmente, el profesor se disculpó con la estudiante y accedió a que pudiera amamantar a su bebé durante las clases virtuales.

Con información de: SDP Noticias

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx