¿Milagro? Virgen reaparece en estacionamiento en Nuevo León

¿Milagro? El dibujo de la Virgen de la Anunciación reaparece en estacionamiento en Nuevo León y vecinos llevan ofrendas y veladoras.
¿Milagro? Virgen reaparece en estacionamiento en Nuevo León ¿Milagro? Virgen reaparece en estacionamiento en Nuevo León ¿Milagro? Virgen reaparece en estacionamiento en Nuevo León

¿Milagro? El dibujo de la Virgen de la Anunciación reaparece en estacionamiento en Nuevo León y vecinos llevan ofrendas y veladoras.

El pasado miércoles apareció la imagen en el piso del estacionamiento que se encuentra en la presidencia municipal de Guadalupe.

Te puede interesar: Venden «Michi» milagroso por 130 mil dólares

De acuerdo a El Universal, esta imagen se realizó en el año 2007 como parte del Festival Bella Vía.

La imagen pertenece al pintor Antonello de Messina en 1447 pero fue replicada por un pintor local de la comunidad.

La cual fue hecha con gis, hecho que es lo que causa sorpresa debido a que después de 13 años, la imagen reapareció.

2virgen-reaparece-en-estacionamiento-de-nuevo-leon
Vía: ABC Noticias

Debido a que pese a la lluvia y paso del tiempo se mantuvo ahí, y volvió a reaparecer.

“Sobre este espacio se ha batido mezcla, se ha recarpeteado y se ha echado agua infinidad de veces y no se había visualizado” expresaron trabajadores para el periódico.

La imagen fue descubierta por un habitante del municipio y fue quien dio aviso a las autoridades.

virgen-reaparece-en-estacionamiento-de-nuevo-leon
Vía: Telediario

Nos percatamos que se trataba de la imagen de una mujer. Me llaman a mí para verificar quién había pintado» dijo un funcionario a El Universal.

Cabe destacar que este hecho sorprendió a los habitantes por lo que ya llevaron flores y veladoras a la imagen.

En redes sociales, este hecho se ha vuelto viral y algunos católicos han manifestado su asombro y piden que se conserve.

«Es increíble….. Resistió el paso de los años, el tráfico, la lluvia. Hay que hacer algún cobertizo para resguardarla…o con la ayuda de algunos expertos remover la loza del pavimento y colocarla en alguna otra parte para su debida conservación.» indicó un usuario en Facebook.

Sin embargo hubo algunos comentarios en contra de la funcionaria debido a la publicación que compartió de las imágenes de la virgen.

«Apenas te acabas de dar cuenta Cristina? Esa virgen está desde cuando, no quieras hacerte la catolica, esa pintura la hicieron hace años. Pero como nunca sales de tu ratonera no la habías visto.» Indicó una seguidora.

¿Y tú, qué opinas? Se trata realmente de un milagro o simplemente es que el gis perduró mucho tiempo pese a las condiciones climáticas.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx