(Video) Ladronas entran a robar una casa y el dueño sorprende con su reacción

Un grupo de tres ladronas ingresaron a una propiedad para robar una estufa, pero el dueño las sorprendió con su reacción.
(Video) Ladronas entran a robar una casa y el dueño sorprende con su reacción (Video) Ladronas entran a robar una casa y el dueño sorprende con su reacción (Video) Ladronas entran a robar una casa y el dueño sorprende con su reacción

Los robos a casa habitación se vuelven cada vez más habituales de lo que quisiera la población, aunque, esta vez, las ladronas se llevaron una sorpresa.

Regularmente, cuando sucede un robo y encuentras a los delincuentes en pleno acto, lo único que te pasa por la mente es ahuyentarlos o llamar a la policía.

Pues este dueño pensó diferente y les entrego una lección a estas tres ladronas que intentaban robar una estufa de su domicilio.

(Video) Ladronas entran a robar una casa y el dueño sorprende con su reacción
Imagen: Youtube

Todo lo comentado, curiosamente quedo evidenciado en video por una de las cámaras de seguridad con las que contaba el hogar, cuando las ladronas se llevaron la sorpresa.

En él, se puede observar como tres ladronas entran a una propiedad y se dirigen directamente hacia la estufa, dejando claro que ya la habían ubicado tiempo atrás y habían planeado el robo.

Tras el robo, el dueño recibió una notificación a su celular por parte de su sistema de seguridad, alertándole sobre intrusos en su hogar, así que decidió salir a ver cuál era la situación.

(Video) Ladronas entran a robar una casa y el dueño sorprende con su reacción
Imagen: Youtube

Al notar su presencia, las mujeres huyeron del lugar, pero minutos después, regresaron para concluir con el robo, la sorpresa, es que esta vez ingresaron legalmente.

Esto, porque el dueño las alcanzo y les comento que podían llevársela sin ningún problema ni represaría, así que sin dudarlo volvieron para salir con estufa nueva.

Una extraña situación fue la que nos compartieron en este video, pues seguramente otra persona hubiera reaccionado diferente y claro, con otro final.

Te puede interesar: (VIDEO) Ladrón es rescatado por su madre de que lo lincharan

Cuéntanos, ¿tú llegarías a hacer lo mismo si se te presentará esta situación, tomarías cartas sobre la mesa o simplemente les dejarías el trabajo a las autoridades?


Fuente: Depor

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx