(VIDEO) Trabajadores aplastan los nidos de las tortugas

Circula en redes sociales, un video donde un usuario denunció la muerte de varias tortugas marinas que se encontraban en sus nidos.
(VIDEO) Trabajadores aplastan los nidos de las tortugas (VIDEO) Trabajadores aplastan los nidos de las tortugas (VIDEO) Trabajadores aplastan los nidos de las tortugas

Circula en redes sociales, un video donde un usuario denunció la muerte de varias tortugas marinas que se encontraban en sus nidos.

Los hechos se registraron en una zona hotelera del municipio Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo, mientras hacían limpieza de la playa.

TE PUEDE INTERESAR: Festival de Harry Potter llega a México en octubre

Los responsables son los trabajadores de limpieza del ayuntamiento, quienes con sus pesados tractores aplastan los nidos de las tortugas.

Sin embargo, esto no debería de ocurrir, ya que las tortugas marinas son una especie que se encuentra en peligro de extinción.

Después de que se diera a conocer el caso, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) mencionó que el caso sería seguido.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx