(Video) Cuidadora de un geriátrico se burla de viejita que se encontraba en el suelo

Una cuidadora de un geriátrico se burla de viejita que se encontraba en el suelo, grabo un video con el indignante hecho, que genero enojo.
(Video) Cuidadora de un geriátrico se burla de viejita que se encontraba en el suelo (Video) Cuidadora de un geriátrico se burla de viejita que se encontraba en el suelo (Video) Cuidadora de un geriátrico se burla de viejita que se encontraba en el suelo

Una cuidadora de un geriátrico que se burla de viejita que se encontraba en el suelo, grabo un video con el indignante hecho.

Los hechos ocurrieron al sur de Madrid, España, en un geriátrico llamado Las Vegas.

Este video ha generado indignación y enojo, entre los usuarios de las redes sociales, por la burla y el maltrato que sufrió la viejita por parte de la persona que debía cuidarla.

Te puede interesar: ¿Qué es la viruela de Alaska o «Alaskapox»?.

Video

En el corto video de apenas, de más de veinte segundos, en el cual se puede observar, en primera instancia a una viejita tirada en el suelo y a un lado su silla de ruedas.

A lo que, la cuidadora le pregunta «María, ¿Qué haces ahí tirada en el suelo?», en un tono de burla, para después decir «Hemos llegada a la casa del terror».

Mientras la cuidadora realiza sonidos «de terror», la viejita aún tirada en el suelo estira su mano pidiendo ayuda y queriendo agarrar nuevamente su silla de ruedas, a lo que le responde «no deja eso».

Por lo que nuevamente la viejita estira su mano hacia la mujer, para recibir ayuda, sin embargo, la cuidadora estira y quita su mano en repetidas ocasiones simulando que ayudará a levantarla del suelo.

De acuerdo con lo publicado por Noticieros Televisa, la Dirección General de Atención al Mayor de la Comunidad de Madrid, solicitaron al geriátrico abrir un expediente y tomar las acciones necesarias por lo ocurrido.

La cuidadora ya fue identificada y se encuentra en investigación por el cruel acto, que realizó hacia la viejita.

El video de la cuidadora que se burla de la viejita, llego hasta la alcaldesa de la comunidad en donde ocurrieron los hechos, la cual comento ya realizo la denuncia correspondiente por el hecho.


Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx