Presunto asaltante es golpeado en el EDOMEX
Foto vía: El Universal

Presunto delincuente es golpeado en el EDOMEX || VIDEO

Presunto delincuente es golpeado en el Estado de México, específicamente en Lomas de San Agustín, en el municipio de Naucalpan.

Derivado de este suceso, vecinos de esta localidad aseguran una precaria e inexistente presencia de elementos de seguridad.

Lo anterior fue señalado por integrantes de la  red vecinal de seguridad para el periódico de circulación nacional El Universal

En este sentido, el hartazgo ha sido tanto por parte de los pobladores que estos se han armado de valor para encarar a estos presuntos delincuentes.

TE VA A INTERESAR: Conoce a la verdadera «Mamá Coco» con 107 años de edad

De acuerdo con el video y a los informes que refiere el periódico antes mencionado, un sujeto fue agredido por presuntamente por robar teléfonos celulares a dos personas.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer, respectivamente en las de San Valentín y Av. Las Torres en la colonia antes mencionada.

Además, este medio citado, asegura que en 19 colonias involucrando a la afectada, tan solo hay de 5 a 6 uniformados en turno.

Por lo anterior, es que se han gestado en estas colonias diversas redes de vecinos, con la finalidad de salvaguardar y protegerse ellos mismos.

Finalmente, el ayuntamiento correspondiente a esta demarcación no dio una postura ni respuesta al momento, asegura El Universal.

Presunto asaltante es golpeado en el EDOMEX
Foto vía: El Universal

AFE