En Chihuahua un grupo de jóvenes disparan accidentalmente a una mujer mientras grababan un TikTok simulando un secuestro.
Foto: DiarioChihuahua

VIDEO|| Disparan a una mujer mientras grababan un TikTok simulando un secuestro.

Los hechos ocurrieron en Chihuahua donde un grupo de jóvenes disparan accidentalmente a una mujer mientras grababan un TikTok simulando un secuestro.

Los jóvenes se encontraban grabando videos en la famosa plataforma de entretenimiento TikTok. Argumentan que se encontraban realizando una simulación de un secuestro.

TE VA A INTERESAR: FECHAS LÍMITE, REQUISITOS Y TODO LO QUE DEBES DE SABER PARA TRAMITAR TU CARTILLA DE SERVICIO MILITAR 2020.

En el video pueden observarse a un grupo de jóvenes vistiendo pantalones y playeras holgadas (los secuestradores) y otros dos jóvenes siendo vendados de los ojos o maltratados.

A su vez se puede apreciar como en la supuesta simulación los jóvenes utilizaban armas de fuego. Desafortunadamente las armas eran reales y estaban cargadas.

Los videos fueron grabados momentos antes de que uno de los jóvenes le disparara accidentalmente a Areline Martínez,  joven madre de 20 años de edad.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, la grabación fue difundida por una mujer identificada como Keny G a través de un estado de WhatsApp.

Información recopilada de SinEmbargomx apunta a que los hechos ocurrieron la noche del 2 de octubre, en una granja ubicada entre la calle 21 y la privada 6 de enero, colonia Villa Juárez, en Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ya aseguró a los implicados.

Hoy en día ya se tienen órdenes en su contra, a su vez, el arma utilizada ya fue confiscada.